Gana dinero cada vez… que lo gastas. Eso es el cashback

Pubicado en54 comentariosCategoríasDinero

El Cashback consiste simplemente en la devolución de una parte del valor de tus compras realizadas online. Para esto, tienes que inscribirte en un sitio web de cashback, por ejemplo: Beruby, e instalar la barra de shopping en tu navegador de Internet.

Entonces, cuando hagas tu compra (hay más de 500 tiendas disponibles), por ejemplo en Kiabi o Zalando, incluso cuando hagas una reserva en Booking; automáticamente se sumará un importe a tu saldo en tu cuenta Beruby. El importe devuelto depende de la tienda en la que haces la compra o en donde reserves tu viaje, pueden ir desde el 3% al 30%. 

Entre las empresas asociadas (para compras y viajes), podrás encontrar: Fnac, Zalando, Telepizza, Kiabi, Booking.com, Hotels.com, Disneyland, Iberia …

En Beruby podrás encontrar también otras maneras de ganar dinero: visitar páginas web, hacer encuestas, cobrar por registrarte en otras webs o ver videos.

🙂

Hoy es tu día de suerte: Beruby está disponible en España, ArgentinaMéxicoColombia y Chile (regístrate gratis aquí). Date de alta y comienza a beneficiarte de todas tus compras online que hagas. 

También existe una web parecida y bastante buena, pero solo está disponible en España, se llama Aklamio. La he descubierto a través del excelente blog de Monetizados, donde te describe muy bien que es Aklamio.

54 comentarios en “Gana dinero cada vez… que lo gastas. Eso es el cashback”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.