Sube tus videos en Youtube

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDinero

Entre los más famosos Youtubers españoles están: elrubiusOMG o YellowMellowMG. Estos jóvenes se han dado a conocer por sus canales en Youtube.

El primero conocido especialmente por hacer vídeos de gameplays y bromas, cuenta con más de 16 millones de seguidores ; y la segunda, por su carisma y por su variedad de contenido cuenta con más de 1 millón de seguidores. (número de seguidores en el momento de escribir este artículo)

Seguramente ya sabes que si añades publicidad a estos vídeos, de media Youtube paga 1 euro por cada 1000 vistas… y claro, puedes conseguir ingresos realmente buenos, como lo han hecho ya algunas personas. Pero esta no es la única vía de monetizar tu canal de Youtube, existen otras como la promoción de productos o afiliación. formas de monetizar un canal de Youtube, en este artículo te cuento cuales son.

Ahora bien, si hacer reír no es tu fuerte, no te preocupes. Hay cientos incluso miles de personas que pueden estar tratando de hacer videos y generar tráfico, con videos de: maquillaje, peinados, cocina, consejos de Marketing, bailes, etc.

Lo bueno es que esto puede funcionar desde cualquier sitio y te puedes volver viral vivas donde vivas. Mira los de EnchufeTV : son ecuatorianos, tienen más de 12 millones de seguidores… casi la totalidad del país.

😉

Así que crea una cuenta en Youtube y comienza a subir tus videos para ganar dinero por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *